Page loading

loading icon

Roberto Mejía

Para este mes descubre las historias detrás de la campaña 2015 y como nuestra marca Danilo’s se involucra en la vida de algunos de nuestros ciudadanos Hondureños.
Se parte de nuestra edición ‘NUESTRA COMUNIDAD’

RobertoMejia

Crecí en San Pedro Sula, ciudad Industriosa! Y aunque siempre me llamó la atención el arte, la tecnología y el diseño en nuestro entorno de la vida cotidiana, decidí estudiar comunicación y publicidad porque pensé que me ayudaría a expandir mi curiosidad y no la encajaría en una sola profesión.

Llegué a Danilo’s como un desconocido, en compañía de una amiga cercana de la familia, “vamos a visitar a un grupo de amigos, a los que es difícil encontrar con tiempo libre, me dijo”. Mis visitas esporádicas poco a poco me llevaron a involucrarme en el proceso creativo de esta empresa familiar. Un día común, compartiendo mi opinión, me comenzaron a involucrar en el día a día, haciéndome participe de los procesos de toma de fotografías, aprobación de artes gráficos y esto me llevo a la buena dicha de conocer personalmente a don Danilo Martínez; en su mundo privado pero acogedor. Como olvidar un día en donde tuve la oportunidad de trabajar una idea sobre la creación de colgantes trenzados para una cartera de la colección Primavera 2013 con Don Danilo Martínez. Mientras trabajábamos juntos y yo le compartía el proceso de mi idea a don Danilo me dijo ” Sos un artesano vos”. Me sentí halagado que Don Danilo me dijera algo así y mas aun afortunado en poder decir que lo conocí personalmente y que mi introducción al mundo de la Marroquinería Fina fue hecha en la planta de producción de su exitosa empresa Hondureña Danilo’s Pura Piel.

RobertoMejia_2

Danilo's Pura Piel

Danilo's Pura Piel