Page loading

loading icon

Julia Martínez

Nací en San Pedro Sula, Honduras en 1987. Mi amor por la moda, el diseño gráfico y la fotografía comenzó cuando los rastros de la adolescencia ni siquiera eran visible.

Julia-Martinez_website

Siempre me intrigó la evolución en las tendencias de moda y no cabe duda que mucho de mi conocimiento e inspiración en colores, texturas, desarrollo de patrones y mucho mas fueron influenciadas por mis padres. Y mas aun por mi papá que hoy en día es considerado el pionero en la manufactura y diseño de artículos de piel en Honduras desde 1974. Y como el a menudo decía,  “siempre hay algo o alguien de quien aprender o por el cual ser inspirado.”

Una de las experiencias de mayor aprendizaje en mi vida fue mi año en Argentina — tuve la oportunidad de irme un año y sacar un diplomado en Teología, el estudio de la persona de Dios. El poder conocer a ese Dios que me amó tanto que mando a su hijo Jesucristo a morir en la cruz por mis pecados, me dio un propósito. El poder estudiar la Biblia sistemáticamente por un año, me dio un mayor entendimiento del ser humano que soy y como este Dios infinito quiere tener una relación conmigo. Estas experiencias me abrieron los ojos a poder asimilar mi cultura mejor y disfrutar de las bellezas de mi país. Definitivamente ha sido un valor agregado a mi vida el cual no tiene precio.

Hoy, como Directora Creativa de Danilo’s Pura Piel, me siento inspirada con las historias de muchos Ciudadanos de Honduras. Y con ese gran ímpetu de inspiración arranca uno de nuestros más grandes proyectos, la colección de Invierno Danilo’s Men 2015 —inspirada y desarrollada por muchos otros “Ciudadanos Hondureños” que de igual forma le han dicho ‘SI’ al éxito con valor y dedicación. Es un proyecto en donde nuestra marca Danilo’s se involucra en el mundo excepcional de algunos de nuestros ciudadanos Hondureños y comparte sus historias.

¡Espero que lo disfruten!

Danilo's Pura Piel

Danilo's Pura Piel