Page loading

loading icon

Luis Carranza

Nacido y criado en Tegucigalpa, me siento un hondureño orgulloso y feliz de representar de manera directa a mi país en cada parte del mundo al cual visito. Es decir, uso mucha ropa hecha en mi país, productos de cuero y otros más. Me enorgullece expresar lo mucho que Honduras significa para mi y con los años he aprendido que nuestras acciones por medio del ejemplo en el trabajo constante, la pasión por lo que hacemos, el compromiso y la decidida búsqueda de la excelencia, son factores sumamente importantes y nos ayudan a representar nuestra cultura con distinción.

LuisCarranza

Desde niño trabaje duro por mejorar mis habilidades especialmente en mis estudios y cuando termine mi secundaria muy agradecido, recibí una beca completa para estudiar en el extranjero. Me gradué Summa Cum Laude y con una especialización en Negocios Internacionales de la Universidad Internacional de la Florida. Mi primer año fue duro ya que tuve que ajustarme a vivir solo y poder balancearme financieramente ya que el dinero para mi beca solamente abarcaba mis estudios, y como estudiante extranjero, no podía trabajar para tener mas recursos económicos. Fue en estas circunstancias en donde conocí a parte de la familia Martínez que al igual que yo, estudiaban en el extranjero. Fueron de mucha bendición para mi no solo con su amistad sino porque también me cocinaban delicioso  (especialmente la comida Hondureña) Por medio de esta relación de amistad tuve la oportunidad de conocer mas de su empresa Danilo’s Pura Piel; sus valores y ética como empresa. Todo esto, sin imaginar que algún día estaría usando sus productos y representando la marca en todos mis viajes de negocios. Para mi, todas estas experiencias han sido lecciones de vida que verdaderamente me han ayudado a valorar cada bendición que Dios me da.

Después de algunos años, obtuve mi maestría recibiendo el Masters Diploma de la Universidad de OXFORD. Gracias a Dios, destacando como uno de los mejores estudiantes y con las mejores calificaciones de mi clase.

Estoy casado con el amor de mi vida la cual tuve la dicha de conocer en mis años de secundaria y desde entonces no imagino la vida sin ella. Tenemos una hija de 2 años de edad que es la nueva chispa de mi vida y juntos (con nuestra perrita) vivimos la bendición de formar esta nueva familia.

Actualmente trabajo para una compañía llamada Meltwater como Director para América Latina. Meltwater, es una compañía de inteligencia de medios que ayuda a organizaciones y empresas a reunir información de millones de voces por ejemplo, medios de comunicación social, medios de comunicación tradicional, y cualquier otro que brinde referencias claves a nuestros ejecutivos y dueños de empresas para que tomen decisiones informadas.

Danilo's Pura Piel

Danilo's Pura Piel