Page loading

loading icon

Danilo’s Man Day of the Week

Si eres como el hombre tradicional que espera que su accesorio de viaje sea cómodo al uso, sencillo y que perdure para toda la vida, necesitas algo de cuero ya que con los años estos se vuelven productos clásicos que perduran la prueba del tiempo.

cosmetiquera-men

Hace algunos años ya, finalmente comencé a entender y aceptar que los viajes para nosotras las mujeres, requieren de cosmetiqueras o neceseres de tipo maletín, ya que llevamos hasta lo que no es necesario. A diferencia de nuestros hombres, cuando viajan tan solo requieren de unas cuantas cosas para su uso personal.

Un dato curioso sobre el neceser que talvez no sabías es que originalmente este fue creado en Chicago a principios del siglo veinte por el artesano alemán, Charles Doppelt. Charles, creó el neceser originalmente para soldados del ejercito de Estados Unidos. Este producto fue de tanto éxito que luego que terminase la segunda guerra mundial y cuando las tropas regresaron, el neceser incremento en su demanda.

Story_DanilosBlog

Hoy en día, este producto debe de ser un ‘must’ en la lista de productos para viajar. Para este año y por esta razón la Cosmetiquera de hombre fue rediseñada para mayor organización, proveyéndote una división extra y protección interna impermeable para una viaje seguro.

mandayoftheweek

 

Danilo's Pura Piel

Danilo's Pura Piel