Page loading

loading icon

Danilo’s Man Day of the Week

Hace algunos años para el hombre le era casi imposible andar un bolso cómodo para cargar sus cosas importantes, ya que podía ser objeto de burlas o miradas extrañas. Muchos años han pasado ya y estos estereotipos y prejuicios han desaparecido.

Afortunadamente, la moda en nuestros tiempos ha promovido agresivamente que el hombre comience a usar estos artículos, incrementando así el gusto por este artículo. Hoy en día el uso de “Men’s Bags” hace que el hombre se sienta sumamente cómodo ya que ayuda a organizar su vida tan ocupada. Aunque no todos están dispuestos a admitir que les gusta usar este tipo de productos para cargar sus cosas, muchos hoy en día siguiente adoptado esta moda.

Para nuestro producto de semana les presentamos nuestra ‘Travel Messenger Bag’ en cuero. Uno de nuestros “best sellers” ya que es un producto práctico. Permite una carga considerable de peso haciéndolo ideal para el transporte de muchos cosas de necesidad como tu laptop, documentos importantes, almuerzo del día, libros etc. Es interesante agregar que aun y cuando muchos asocian este producto con el mundo de la mensajería muchas marcas como Danilo’s lo han diseñado más en acorde con la moda actual sin perder el estilo clásico que lo hizo famoso, agregándole un toque de seriedad con sus herrajes y exquisitas pieles para el ejecutivo de oficina y haciendo uso de combinaciones en colores aventurados para el hombre casual de hoy. Llenando así cada una de las expectativa de moda y necesidad actual.

sketch-4_web

Leave a Comment

*

Danilo's Pura Piel

Danilo's Pura Piel