Page loading

loading icon

Siempre a la moda, pero con personalidad

Ser bloguera de moda no es fácil. Una tiene que estar siempre a la última y, al mismo tiempo, mantenerse fiel a su propio estilo. Por lo que respecta a los bolsos, para cada temporada surgen nuevas tendencias sin embargo, siguen siendo el complemento estrella por excelencia y el mejor aliado de la mujer moderna. Unos años se llevan con flecos y otros con tachuelas, unas temporadas surgen de tipo sobre y otras con forma de saco… Pero hay bolsos que nunca pasan de moda, como éste, el de bandolera o “cross body”.

Este estilo de bolso no sólo es un clásico, sino que además es muy práctico, a diferencia de los bolsos de mano, que son algo incómodos. Por la naturaleza de mi trabajo, tengo que asistir a muchos eventos y actividades en los que he de saludar a los asistentes, tomar fotos y más. Asi mismo, me veo obligada a viajar con frecuencia. Por todo ello, la bandolera me resulta especialmente útil, puesto que me deja las manos libres. Otra ventaja importante es que los “cross body” son muy fáciles de combinar y los puedes usar tanto con ropa casual (con unos jeans y unas botas) como más formal (con un  “little black dress”).
“Mina” de Danilo´s es uno de mis favoritos. Yo la estrené durante la Mercedes Benz Fashion Panamá y tal fue el éxito, que Vogue México incluyó la foto del “look” en su galería de Street Style “lo mejor visto en las calles de Panamá”.
“Mina”, forma parte de la nueva colección otoño/invierno 2015, en la que he tenido el honor de participar, y lo podrás encontrar en diferentes texturas y colores en piel.

Atenas Hernández
www.atenashernandez.com

0440

_MG_4432

Leave a Comment

*

Danilo's Pura Piel

Danilo's Pura Piel