Page loading

loading icon

Women Day

Para muchas, las carteras o bolsos son tan importantes como los zapatos, quizás más influyentes en el proceso de completar el traje perfecto. Por esta razón, es importante estar al tanto de estas inclinaciones de moda que marcan el estilo perfecto para cada persona.

Blogpost_WomenDayPara la temporada Otoño Invierno de la colección Danilo’s Pura Piel en colaboración con Atenas Hernandez, los bolsos tienen algunas tendencias y aspectos muy especiales que categorizan y definen un estilo único. Si bien es cierto que en años pasados, los bolsos grandes fueron nuestras piezas claves de temporada, este año las carteras tamaño pequeño y mediano están siendo los protagonistas.

Entre las creaciones de este año, están las carteras de tipo baúl o caja, con líneas rígidas y siluetas emblemáticas, con interiores de costura y telas personalizadas que combinan los detalles externos de cada uno de los diseños — estos definen aquel estilo que carga lo esencial, es una tendencia que complementa un estilo casual pero en algunas otras ocasiones sirven para eventos especiales.
Cada artículo es confeccionado con pieles lisas, de impresión de cocodrilo y otras.

Las carteras pequeñas o de mano siguen siendo un “must” en esta temporada, por esta razón hemos rediseñado algunos de nuestros “best sellers” del pasado agregándole ese toque moderno como herrajes de cierres de bronce — ideal para esta temporada festiva.

Así mismo, esta colección sugiere el uso de flecos de cuero; algo que hoy en día esta muy de moda, esta tendencia de flecos se ve no solo en los bolsos de piel suave y chic medianos sino también en el outfit completo, ya sea en botas, faldas, accesorios pequeños, y mucho más.

¿Cual es el bolso que define tu estilo esta temporada? ¿Con cuál de todos estos te has sentido identificada? Para muchas, el tipo de bolso que sueles usar por costumbre es aquel que define tu estilo y carácter. ¡Compártenos tu estilo!
Danilo’s Team

 

Leave a Comment

*

Danilo's Pura Piel

Danilo's Pura Piel