Page loading

loading icon

El Arte de Regalar

Para muchos, el regalar con éxito es un arte. Logran encontrar el regalo perfecto para cada ocasión sin máximo esfuerzo, y usualmente aciertan en sus selecciones.

ElArtedeRegalar

Desafortunadamente para otros, esta no es tarea fácil porque conlleva saber los gustos y deseos de la persona al cual le estarás obsequiando de manera intuitiva. Si eres como yo, en donde abunda el deseo y el cariño de mostrarle a otros cuanto le aprecias regalando un presente. Anímate a considerar algunos consejos especialmente en esta Navidad. Recuerda que lo más importante de un regalo no está en el costo del mismo sino en la razón de la ocasión.

  • La dicha de recibir un regalo comienza desde el momento que nos lo entregan y vemos la envoltura. Por esta razón, procura que este paso se haga con cariño.
  • Una vez que encuentras el regalo, personalizado de acuerdo a las características, el gusto y las necesidades de la persona que lo recibirá.
  • Los regalos a ejecutivos u otros, en el área de negocios son un recurso imprescindible. Obsequia algo único que represente cultura y buen gusto.  
  • Enfócate en buscar y conocer los gustos e intereses de las personas especiales en tu vida.
  • Cualquier detalle que se de en el mundo empresarial, forma parte de esa comunicación personal con su cliente y por ende muestra su afecto y apreciación por su preferencia
  • Esta Navidad, regala COLOR!
  • Disfruta de la experiencia, el regalar es bendición para el que recibe y más aún para el que lo da.

No olvides que tu obsequio comparte un mensaje, comunica un sentimiento de cariño,  amor o simplemente buenas intenciones. La Navidad es una de las ocasiones más óptimas para recordar el verdadero sentido de esta celebración. Puede que esta verdad, inspire tu vida a dar con la intención apropiada a la ocasión.  

…y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir”. Hechos 20:35  (RVR1960)

Leave a Comment

*

Danilo's Pura Piel

Danilo's Pura Piel