Page loading

loading icon

Resoluciones 2016

Cada año nuevo, las famosas resoluciones inspiran a miles a cumplir nuevas metas. Lo interesante es que un alto porcentaje de personas embarcan este viaje con mucho entusiasmo.

IMG_0010

Y es que para muchos, el fijar metas provee una visión con el propósito (a largo o corto plazo) de concluir exitosamente otro proyecto personal en la vida. ¿Es inspirador no crees? Para mi este nuevo año, será uno en donde retomaré resoluciones del pasado para seguirlas mejorando. Después de la muerte de mi papa, la vida no ha sido igual en casi todas las áreas de mi vida.

Sin embargo, la lucha para lograr vivir una vida de éxito integral no deja de ser mi mayor anhelo. Nadie dijo que esta misión era fácil, pero aun no he encontrado evidencia que pruebe que sea inalcanzable.

Al reflexionar sobre el desarrollo y la realización de algunas resoluciones pasadas, me he propuesto continuar una de las más difíciles aún hoy en dia. Verdaderamente disfrutar despreocupadamente de cada nueva etapa de mis hijos. Esta resolución es una de las mismas de años pasados; aún sigue en vigencia ya que cada nuevo año, surgen nuevos desafíos con mis hijos. Cuando mi papá vivía, una de las cosas que nunca dejó de animarme a hacer, fue el hecho de hablar y disfrutar la vida de mis hijos. El hablaba mucho de su experiencia con nosotros durante nuestra temprana edad, y siempre se expresó con un poco de tristeza al hablar de estas — decía que hubiese deseado disfrutarnos más; hablarnos y tratar de entender cada etapa con más paciencia y amor.

¿Qué metas y nuevas resoluciones te has propuesta este año? De acuerdo a la La Asociación Americana de Psicología, es importante considerar que la perfección si es inalcanzable, así que al proponerte nuevas resoluciones recuerda fijar metas que si puedas humanamente desempeñar. 

“Todo lo podemos en Cristo porque nos fortalece.”  Filipenses 4:13 (RVR1960)

_B6A3131

¡Buena suerte!

-Raquel Muller
Equipo Danilo’s Pura Piel

Leave a Comment

*

Danilo's Pura Piel

Danilo's Pura Piel