Page loading

loading icon

Las Hermanas

Era una tarde con temperaturas bajas en Tegucigalpa, una tarde propicia para reunirse con amistades para tomar un café. Nos encontramos a un par de hermanas en Galeano café, quienes se veían bien entretenidas platicando entre sí.

1869

Gennie y Melissa compartían un café con Melissa, hija de una de ellas, las tres muy simpáticas desde que comenzamos a charlar con ellas. Comenzando a platicar con ellas, nos dimos cuenta que en su familia, la mayoría son mujeres. Al escuchar eso, queríamos saber más, ya que cómo generalmente se conoce, las riñas y malentendidos entre mujeres pueden llegar a ser bien interesantes. Les preguntamos cómo lograban ellas estar en paz, sin tener esas riñas; y a nuestra sorpresa, nos contaron que aun cuando eran pequeñas, ellas raramente discutían entre sí, al contrario con quien tenían las riñas era con su hermano menor.

Melissa, la mayor de tres hermanas, nos comentó que tampoco todo es color de rosa siempre; si existen mal-entendidos, y el más grande es cuando sus hermanas usan su ropa sin tener permiso. Algunas veces discuten sobre cosas insignificantes, tales como que programa ver en la televisión, u otras decisiones que quizá para algunos son fácil de tomar, para ellas, no. Para ejemplificar, nos contaron un caso en particular de discusiones en familiares, cuando, hace poco hicieron un viaje a Los Ángeles.
Comentan que cada una quería visitar un lugar diferente, unas a Beverly Hills, otras al rótulo de Hollywood, y otros en búsqueda de sus celebridades favoritas a la ciudad de Calabasas. Tenían poco tiempo, no iban a lograr ir a todos los lugares, por ende entre todos, sabían que de una u otra manera, tenían que tomar la decisión de donde ir, sin embargo, ya que habían tantas opciones, y al solo cumplir con una o algunas, mas de alguno quedaría insatisfecho, optaron por un lugar donde todos se podrían divertir. Visitar Disneyland fue la mejor decisión que pudieron tomar. Nos comparten que fue un día muy divertido, donde pudieron compartir todos en familia, sin importar la edad, los gustos, o incluso, los lugares específicos al que cada cual quería visitar, “La pasamos alegrísimo.”

Nos encantó ver y sentir el cariño y calidez de estas hermanas, pues cuando se es tan cercano con alguien con quien además se comparten lazos sanguíneos, la relación es una de las más fuertes que existen. Fue súper bonito también ver como este cariño se le ha heredado a Melissa, quien aunque como toda adolescente discute con sus hermanas menores, al ser la mayor, se le nota desde ya el cariño inmenso que siente por sus hermanas y ese instinto de protección que es tan característico en las mujeres.
1979

Leave a Comment

*

Danilo's Pura Piel

Danilo's Pura Piel