Page loading

loading icon

Frenemies

Vimos entrar a una pareja a Galeano Café y de inmediato supimos que su historia iba a ser una de nuestras favoritas, pues el lenguaje corporal de ambos nos decía ya mucho.

1972

Nos acercamos, sin mentirles, con un poco de temor por interrumpirles su tarde de café. Sin embargo, no pudimos evitarlo, y sin duda, que bien que lo hicimos. Al acercarnos y comenzar a platicar y conocerlos un poco, nos dimos cuenta del gran cariño que existe entre los dos. Estábamos ansiosos por conocer toda su historia.

Viviendo en una ciudad relativamente pequeña, es normal que entre las mismas generaciones, más de alguno de nuestros amigos, o conocidos, se conocen con otros de nuestros amigos, aunque sea de círculos de amistades diferentes. Ese fue el caso de Carlos y Gilianny; tenían amigos en común y ellos nunca se habían conocido. Se conocieron en la universidad mientras cursaban juntos la misma materia, y con el tiempo y la amistad, se fueron dando cuenta que compartían amistades. Al poco tiempo de conocerse, era evidente que a Gilliany le gustaba Carlos, él no lo sabía pero de igual forma, acababa de salir de una relación y todavía no estaba listo para entrar a otra, por lo que Gilliany aun no decía nada.

Aún así, compartían mucho tiempo juntos, convirtiéndose en muy buenos amigos. Un día Gilliany no pudo aguantar mas y se atrevió a confesarle que le gustaba como algo más que amigos. Fue algo inesperado pero al mismo tiempo, inconscientemente deseado, ya que Carlos también tuvo un tipo de confesión/aclaración que hacer, ya que a él también le gustaba ella. Platicando al respecto, y luego de un tiempo, parecía que todo estaba a su favor para pronto convertirse en novios. Compartían tiempo juntos, tanto solos cómo con sus amigos y todo parecía ir muy bien, hasta que un día tuvieron una discusión fuerte que no sólo los hirió por ese momento, sino que causó que se separasen y dejaran de hablar por un tiempo. Las cosas no salieron como lo tenían pensado.

Al cabo del tiempo se dieron cuenta, después de haberse dejado de hablar, que la mayoría de sus discusiones eran ocasionadas, no por percances entre ellos dos, sino por su grupo de amigos, quienes cuando se trataba de ellos dos, podían llegar a ser algo tóxicos. Sus discusiones eran catapultadas por terceros, no por ellos, lo que les trajo una nueva manera de tratarse entre sí. Teniendo eso en cuenta, ya que no habían dejado de gustarse, decidieron darle a su amistad y relación, un chance más. Tomaron la decisión de mantener al margen a sus amistades, y que todo lo relacionado a su relación, se mantenga únicamente entre ellos. Hoy en día están mas felices que nunca, y créannos, se ven demasiado enamorados.

Cuando dos personas están destinadas a estar juntos, cualquier obstáculo que se presente va a ser superado. Cuando ellos comenzaron a salir, por varias circunstancias no se dio. Pero cuando algo, tiene que pasar se da naturalmente. Y de verdad se puede notar, lo lindo que es el cariño que existe entre Carlos y Gilliany.

2015

Leave a Comment

*

Danilo's Pura Piel

Danilo's Pura Piel