Page loading

loading icon

GUANAJA: AMOR A PRIMERA VISTA.

 

Por @juanmigueldiban

Por motivos de trabajo, tuve la oportunidad, o mejor dicho bendición, de visitar Guanaja y conocerla de pies a cabeza. Esta privilegiada isla es una de las tres Islas de la Bahía, posiblemente la menos concurrida por falta de información, o quizá porque es la menos accesible, según cree la gente.

Déjenme decirles que estamos todos equivocados, aunque yo ya no, porque viví una de las mejores experiencias de mi vida en este pedacito de cielo, comprobando cuánto nos quiere Dios al habernos regalado este paraíso.

Su geografía es inigualable, su gente la más simpática, y las experiencias que se viven en ella las más difíciles de olvidar. Pero lo mejor de todo es que los planes y la agenda salieron mejor de lo esperado, no solo por la atención y logística de la oficina de Turismo, la Municipalidad y cada persona que se involucró en nuestra visita, sino también porque cargué y protegí mi equipo y mis herramientas en mis nuevos accesorios de Danilo’s.

_MG_9989La funcionalidad y la distribución de estas piezas me hicieron más fácil cada tarea, me ayudaron a mantener todo en orden y, sobre todo, mantuvieron mis pertenencias siempre a salvo. Por la distribución de sus compartimientos y divisiones, el Backpack Evans es el indicado para este tipo de viajes, además de ser muy cómodo y práctico de llevar. Por su tamaño nos permite llevar muchas cosas y distribuirlas según su importancia, acoplándose siempre a nuestras necesidades.

De esta forma, me queda claro nuevamente que los productos Danilo´s siempre serán los accesorios perfectos para cualquier tipo de viaje o actividad, no solo por su estilo y modernidad, sino también por su funcionalidad y calidad incomparable, teniendo siempre el objetivo de satisfacer nuestras exigencias en diferentes situaciones y escenarios.

PD: Lo mejor de todo es que pueden obtenerla en diferentes combinaciones, o incluso pedirla en sus colores favoritos.

Juan Miguel Dibán

@juanmigueldiban

 

 

Leave a Comment

*

Danilo's Pura Piel

Danilo's Pura Piel