Page loading

loading icon

Danilo´s Holiday Gift Guide

La temporada más bonita del año ya empezó, y con ella llegan muchas costumbres y excusas para celebrar con la familia y los amigos. Una de ellas es la tradición de comprar regalos para los más cercanos, empezando por los de nuestra casa.

_e9a6917

Y como siempre hay alguien que le huye a esta actividad, posiblemente por el estrés que conlleva escoger los regalos perfectos, las multitudes en los centros comerciales y la locura masiva que implica, yo les voy a contar qué pueden hacer para lograr este objetivo exitosamente.

En mi caso, yo tengo la paciencia para salir de compras y tratar de encontrar el presente ideal, tomando en cuenta la funcionalidad del mismo y los gustos de quienes los recibirán. Pero bueno, eso podría llegar a ser lo de menos si deciden regalar un producto Danilo´s, porque las opciones son muchas y aquí mismo podrán encontrar el artículo indicado para cada uno de sus familiares y amigos. No solo por la calidad de sus materiales y los 40 años que los respaldan en el mercado hondureño, sino por la variedad de estilos, colores y diseños que ofrecen, permitiéndonos encontrar el artículo ideal, incluso para los más complicados y exigentes.

¿Qué tal una cartera con mucha personalidad para la más fashionista? ¿Una billetera para el hermano mayor o para papá? ¿O un elegante bolso para la reina de la casa? ¿Quizá una faja de cuero para la mejor amiga? ¡Ya sé, una chaqueta de cuero de la colección Outerwear 2016!

Esta colección, que incluye jackets, sombreros, guantes y ponchos, regresa mejor que nunca, con nuevos diseños, materiales y el toque tradicional de Danilo´s, sin dejar a un lado las tendencias del momento. Por otro lado, la colección de carteras y bolsos, ¨Un Otoño Historial¨, reinventa un clásico de los 80´s, sin perder su esencia y acoplándose a los conceptos modernos de diseño, ya que se aúnan la tradición y creatividad de una colección pasada, junto con la inspiración que proviene de la generación actual.

Pero no solo se trata de regalar a los demás, también es el momento para consentirnos y obsequiarnos nosotros mismos ese accesorio que tanto nos gusta, o el maletín que nos hace falta para iniciar un nuevo año con todo.

Para que se convenzan, los invito a visitar las tiendas Danilo´s en diferentes centros comerciales del país, o la principal en San Pedro Sula ubicada en Río de Piedras, donde encontrarán piezas ¨recién salidas del horno¨, y seguramente todos los regalos para su familia y amigos, con ese sello de calidad y diseño que se merecen, y que solo Danilo´s les ofrece desde hace más de 40 años.

_e9a6840

Leave a Comment

*

Danilo's Pura Piel

Danilo's Pura Piel