Page loading

loading icon

Last Minute Shopping List…

No lo podemos negar, a nosotros los hondureños, ya que somos tan arriesgados y aventureros, nos encanta cumplir nuestras obligaciones y deberes a última hora. En otras palabras, vemos toda actividad como deporte extremo. Desde para terminar las tareas de la casa, hasta para comprar un regalo, siempre entre más cerca a la hora cero estemos, pues para nosotros, mejor. 

Tranquilos, no tomen lo anterior tan en serio, no todos son así, pero este post es para los que sí somos (me incluyo), o para los que de vez en cuando compramos el regalo justo el día antes del cumpleaños, o el mismo día del bautizo del sobrino, o hasta las flores para la novia el día de San Valentín. Es decir, este post es para todos aquellos que aún no han comprado el regalo, o los regalos para su papá.

Comprar regalos a última hora siempre es un problema, más cuando no tenemos ni idea qué podemos comprarle a esa persona especial, y bueno para nuestros papás, a veces se complica un poco más. Es por eso que la lista que les comparto a continuación hará todo mucho más sencillo.

Para que la búsqueda de ese regalo tan especial sea más fácil, les hago un par de preguntas, con sus respuestas podrán elegir el regalo idóneo, sin duda alguna.

¿Consideras que tu padre es un papá clásico? (ir a inciso 1)

¿Consideras que tu padre es un papá ejecutivo? (ir a inciso 2)

¿Consideras que tu padre es un papá urbano? (ir a inciso 3)

  1. Nicolás: El papá clásico de Danilo´s Fine Leather

Tu papá usa camisa de mangas largas y botones, pantalones de tela, y a veces corbata. Sus zapatos siempre están bien lustrados y su maletín de trabajo ha sido el mismo desde que tenés uso de razón.

Es hora de cambiar ese maletín y todo está en tus manos. Para poder convencerlo a que cambie su maletín viejo, es tu deber conseguir uno de la mejor calidad posible, de cueros finos, y con una durabilidad sólida. Aparte de eso, debe ser un maletín con los compartimientos necesarios para que él pueda guardar todo lo que necesita (te recomiendo que revises bien el que ya tiene para elegir correctamente el nuevo).

No olviden que tiene que ser algo parecido a lo que ya tiene, pero renovado; consideren el color, la forma de cierre, los compartimientos, es solo de agarre o también tiene cinta para colgarlo, etc. Una vez que hayas hecho el análisis completo, es hora de que te dirijas a la tienda de Danilo´s más cercana y te puedo asegurar que rápidamente vas a encontrar el maletín perfecto.

  1. Davis: El papá ejecutivo de Danilo´s Fine Leather

Tu papá no sale de casa sin su traje nítido, sin embargo, siempre sale rápido y con prisa. Almuerza en la oficina o en algún restaurante cerca con un par de colegas y al salir del trabajo se va directo a casa porque en 2 días tiene que viajar al extranjero a resolver una inconveniente con socios extranjeros.

Ya que viaja constantemente y lo tiene todo, pensemos en qué podemos regalarle, pero que no sea algo que no tiene, al contrario, algo que ya tiene pero necesita reemplazo. Lo ideal sería una carry-all bag  para sus viajes, un bolso que le sirve para llevar todos sus accesorios al momento de viajar, desde los implementos de limpieza diaria hasta sus relojes y mancuernas.

  1. Jack: El papá urbano de Danilo´s Fine Leather

Tus amigos siempre te dicen que tu papá es el más cool de todos, el más moderno, el que por poco y es parte del grupo de tus amigos. No es que tu papá se crea un chavo, sencillamente tiene un alma y espíritu jovial, le gusta convivir con personas llenas de buenas vibras, siempre está al tanto de las modas y las tendencias, se toma su tiempo al momento de vestirse, y casi siempre anda un par de jeans y una camisa de mangas largas y botones, pero de telas frescas y con estampados modernos.

A tu papa le convendría una multifunctional backpack, es decir una mochila-maletín. Es perfecta para llevarla a la oficina y para viajar. Tiene los compartimientos perfectos para lo que tu papá necesita. La laptop, la tablet, la agenda y los lapiceros. ¡No lo pensés más, encontraste el regalo perfecto!

Espero que logrés encontrar el regalo perfecto para tu papá, recordá que en Danilo´s podés encontrar un sin número de productos de cuero de la mejor calidad así como opciones para todos los gustos y las edades. www.danilos.com

 

Lots of love, J.
@javiersegoviab

Leave a Comment

*

Danilo's Pura Piel

Danilo's Pura Piel