Page loading

loading icon

Rocky and Sandy…

Teóricamente, la primavera ya inició. Según el calendario de las temporadas, en el hemisferio norte, hace un par de días fue el primero oficial de la primavera, lo cual abre paso a los colores pasteles, los tenues y unos cuantos colores vivos. Sin embargo, existen ciertos colores, los cuales son esenciales, o claves durante todo el año y nos sirven al momento de combinar con los colores de la temporada.
Para muchos, éstos últimos colores sólo son el blanco, negro, azul y gris; pero para mí, es decir en mi opinión, hay un par de colores más que nos son útiles cuando queremos armar outfits únicos y diferentes durante una temporada específica.

Los colores terrosos y rocosos son colores generalmente utilizados en el otoño, sin embargo, son colores que podemos usar durante todo el año si los sabemos combinar. En este post me enfocaré en los accesorios, de qué forma, podemos combinar prendas de colores pasteles o tenues con accesorios de colores terrosos y rocosos.

Los colores; café, crema, verde y azul oscuro son los más fáciles de combinar con colores pasteles. Lo más importante es que el accesorio sea de cuero, opten por pieles cafés; siempre es la mejor idea; esto porque por su textura, al momento de ser percibido, indica que lo están utilizando a propósito para combinarlo con colores tenues. Así mismo, recuerden que el accesorio debe ser de un sólo color, sin estampados o decoraciones, entre más limpio se vea el look, mejor. Esto último es importante ya que, de no hacerlo, el accesorio tomará protagonismo en el atuendo y no es lo que buscamos, sino solo darle un acento de color a lo que ya llevamos puesto. ¡Sin importar el tamaño o el estilo del accesorio, recuerden que todo se basa en la actitud con que lo luzcan!

¡El maletín que ven en las fotografías es de Danilo´s Pura Piel!
#iLoveDanilos

Javier Segovia

Leave a Comment

*

Danilo's Pura Piel

Danilo's Pura Piel