Page loading

loading icon

EL VERANO LLEGÓ

El verano llegó, sin duda alguna estamos viviendo las temperaturas más altas del año. Para unos es una época terrible y la menos preferida, pero para otros, como yo, es la mejor época del año. Días de mucho sol, piscinas, mar, y buena compañía.

Para lograr lo último mencionado, generalmente nos vemos obligados a cargar bastantes cosas, desde las toallas para el mar o la piscina, hasta el bloqueador solar. Para eso necesitamos contar con la mochila o el bolso indicado, por lo que les comparto un par de tips para saber elegir el mejor.

  1. Olvidémonos de los bolsos grandes, aunque nos “quepan más cosas” al final terminan generando trabas en vez de colaborarcon nosotros.
  2. Los bolsos mediando o pequeños son los indicados para esta temporada. Nos obligan a reducir la cantidad de cosas que llevaremos con nosotros, así nos enfocamos en cargar únicamente lo esencial, es decir; reducimos el riesgo de perder nuestras cosas, incrementamos la tranquilidad psicológica de saber que tenemos todo y nada se nos olvida, y, por ende, la pasamos mejor.
  3. Cada miembro de la familia o del grupo siempre debe llevar un bolso (ya sea pequeño o mediano, como mencioné anteriormente) Si, es posible que se haga más bulto, sin embargo, es mucho más fácil tener el control sobre las pertenencias de cada quién.
  4. Lo anterior puede funcionar de dos maneras:
  5. Cada quién lleva lo suyo
  6. El encargado del grupo divide todo entre los bolsos, sabiendo perfectamente quién queda a cargo de qué.

Ambas funcionan perfectamente.

  1. Por último, debemos tener claro que, entre menos compartimientos, mejor. Algunos pensarán que, entre más compartimientos, más fácil es el control de las cosas, y es cierto, eso aplica para el 90% de las situaciones; los bolsos escolares, el maletín de la oficina, el del gimnasio, etc. Sin embargo, en este caso es lo contrario.

Ya que vamos a la playa (o a la piscina) y estamos llevando únicamente lo esencial, todo logrará caber de una mejor manera en un sólo compartimiento.

¡Espero poder ayudarles con ese par de tips, lo he probado y comprobado, así que se los comparto con seguridad y propiedad!

En la foto pueden ver el que elegí de Danilo´s Pura Piel para éste verano. Sin duda, el indicado.

¡Les deseo lo mejor como siempre!
-J.

Leave a Comment

*

Danilo's Pura Piel

Danilo's Pura Piel