Page loading

loading icon

Marca País Honduras

WEB_TAB

Lo mejor de Honduras en el mundo

Mostrar lo mejor de Honduras al mundo puede sonar difícil pero, la verdad no lo es. En nuestro país existen muchas cosas buenas, tenemos uno de los más grandes arrecifes de coral, tenemos una biosfera muy rica, tenemos de las mejores playas del mundo, tenemos una gran cultura y tenemos una excelente calidad en nuestros productos. Un ejemplo de ello es Danilo´s Pura Piel, con quien he tenido el placer de trabajar y que esta vez tuve el honor de ser su representante de marca en una de las conferencias mas importantes en el país, Marca Honduras. Ellos además de formar parte de esta iniciativa, son una marca que busca mostrar lo mejor de Honduras al mundo, desde su cultura, hasta la manera en que trabajan sus productos. Todos debemos buscar apoyarnos unos a otros, al final todos somos ciudadanos de Honduras y buscamos el bienestar de nuestro país.

“Hay que ser parte de la construcción de una nación”, fue el principal mensaje de los embajadores de Marca País. Todos somos embajadores de nuestro país, siempre velamos por el bienestar de él, ya que es nuestro hogar, el lugar donde desenvolvemos nuestras actividades diarias. Como nos muestra Danilo’s, todo está en trabajar duro por formar la Honduras que cada uno de nosotros quiere. Esta más que comprobado decir algo negativo es más fácil que decir algo positivo y todos deberíamos luchar por no ser parte de esa regla. Con un buen comentario de nuestra cultura contribuimos al cambio.

Creo que en esto si todos estarán de acuerdo conmigo. Los embajadores de Marca País, presentes en la conferencia, son un ejemplo claro de la perseverancia y el trabajo duro. Cada uno de ellos ha luchado para poder llegar a donde están. El que sean reconocidos como embajadores no quiere decir que son mejores que todos, simplemente nos los ponen como un ejemplo a seguir. Más de alguna vez decimos que por ser hondureños no podemos hacer nada pero, son excusas. Así como Carmen, Carlos y Maribel trabajaron duro para cumplir sus sueños y metas, nosotros también podemos. Todo está en nuestra actitud, Honduras, aunque no lo crean, es un país lleno de oportunidades para todo y es que todo está saber aprovechar las que se nos presentan.

Creo que después de escuchar a estas grandes personas hablar sobre sus recorridos y ver el amor que tienen por su país, nos da esa esperanza que todos buscamos día a día. No solo es el sentimiento de amor a la patria, sino ver como nuestro país está lleno personas que pueden hacer un cambio, puedo ser yo, puedes ser tu o puede ser cualquier persona. No solo con nuestras acciones, sino también con las cosas que producimos en él. Danilo´s no solo es una marca con mano de obra nacional y calidad internacional, también es una empresa con un compromiso social al trabajar en mostrar lo mejor de Honduras. Todo está en creer en nosotros y nuestro país. Es cuestión de cambiar nuestra actitud y encontrar en nosotros esa identidad nacional que todos tenemos.

Jose-Vargas

Danilo's Pura Piel

Danilo's Pura Piel