¿Cómo limpiar tus accesorios de cuero?

¿Cómo limpiar tus accesorios de cuero?

Tus artículos de cuero necesitan ser limpiados esporádicamente para evitar que aparezcan manchas, se resquebrajen o pierdan su color, de esta forma lograrás prolongar su vida en buenas condiciones.

Las toallitas para bebé son una buena opción para una limpieza superficial y rápida. Estas toallitas deben ser sin aditivos químicos, a base de agua y sin perfume. Asegúrate de no utilizarlas mucho ya que podrían dañar la piel del producto a largo plazo.

También es recomendable utilizar acondicionadores especiales para artículos de cuero, los cuales ayudan a mantenerlos hidratados y a evitar que se resquebrajen. A continuación te compartimos recetas caseras para elaborar acondicionador o limpiador que te ayudarán a mantener tu artículo en buen estado.

Ten en cuenta que estos acondicionadores no son para pieles Suede, Nubuck y algunas pieles grasas.

Receta 1:

Mezcla en un atomizador pequeño los siguientes ingredientes:

Acondicionador casero para productos de cuero

Receta 2:

Solución que puedes trabajar en casa para artículos de piel y también para artículos de fibra de origen natural.

Mezcla en un atomizador pequeño los siguientes ingredientes:

    Acondicionador casero para productos de cuero

    Opciones para una limpieza más profunda:

    Utiliza nuestro producto Danilos para el mantenimiento, hidratación y cuidado de tus productos de piel.


    Muy pronto estará disponible. ¡Espéralo!

    Recuerda que…

    Al igual que con cualquier tratamiento para el cuidado del cuero, es importante probar su acondicionador en un lugar discreto antes de comprometerse a usarlo en todo el cuerpo del producto. Es muy importante que procedas solamente si estás satisfecho con los resultados de esta solución en el área de prueba.

    Así mismo, considera que no todas las pieles son iguales y cada una puede tener efectos secundarios diferentes, asegura agendar una consulta con nuestro experto marroquinero para más información sobre este tema.