Ivis Romero
Mi nombre es Ivis Romero, soy madre de dos, un niño de 8 y una niña de 3, en mayo de 2014 perdí a mi esposo en un accidente automovilístico. Mi esposo se llamaba Mauro José Rodríguez y era mi mejor amigo, un padre amoroso y completo además, de los que cambian pañales, el hombre más divertido que he conocido en mi vida, sumamente inteligente, un futbolista excepcional, pero sobre todo compartimos el amor de Dios y el amor por nuestros hijos.
A lo largo de estos 20 meses de viudez he aprendido y experimentado el amor y la provisión incondicional de Dios. De no ser por las promesas inquebrantables de Dios en mi vida, seguramente hubiera enloquecido y no me hubiera podido levantar. A veces siento que no puedo con la carga, pero respiro profundamente y me recuerdo Filipenses 4:13 que dice, ‘todo lo puedo en Cristo que me fortalece…’ y continúo.
En los diferentes roles de mi vida he aprendido a optimizar mi tiempo y mis recursos, cuando eres padre y madre a la vez, debes ser mucho más disciplinado en todo, el manejo del tiempo, la corrección de los niños, inculcar principios espirituales, pero sobre todo ser ejemplo en el cumplimiento de lo que yo misma enseño, no es fácil, no siempre lo logro, pero Dios reconoce el esfuerzo que ponemos en las cosas.
En mi rol como profesional, estudié Comunicación y Publicidad en la Universidad Tecnológica Centroamericana. He trabajado en el rubro publicitario por 10 años. En mi experiencia hay 3 cosas que no deben faltar en un equipo de trabajo, buena actitud siempre, ser autodidactas constantemente y decir siempre la verdad.
Hoy en día con la era digital los publicistas hemos evolucionado de ser, contadores de realidades para convertirnos en contadores de historias, los consumidores pasaron de ser receptores de la comunicación a ser creadores de marcas.
Hoy en día el consumidor tiene el control. Eso es algo que encuentro plasmado en las campañas de Danilo´s Pura Piel, siempre tienen un enfoque hacia los y las consumidoras de sus productos. Las carteras de Danilo´s son como la mujer millenial, multifacéticas, te resuelven todo tipo de necesidad en un solo producto.
El hecho de poder personalizar un producto, nos da un sentido de propiedad y esa es la mejor manera de volverse una lovemark, eso es Danilo´s para mí.